¿Quiénes somos?

Somos un pequeño refugio para animales rescatados, conseguimos un terreno en propiedad con una gran casa, pero aun tenemos que reformar la casa y vallar todo el terreno.

Estamos en Álava, pero queremos que nuestro trabajo llegue a todas partes!

La idea del proyecto no es vaciar las granjas sacando a todos sus animales, ya que actualmente es una utopía, por lo general, cada vez que un animal sale de un centro de explotación otro ocupa su lugar, por eso queremos centrarnos en la concienciación y aferrarnos a la idea de que si todo el mundo conociera a los animales que se comen, muchísima gente dejaría de hacerlo. Para llevar esto a cabo haremos talleres, cursos y generaremos información para difundir en redes sociales, también nos gustaría crear un espacio en el refugio donde poder enseñar “in situ” cómo son los animales, quiénes son, y porqué creemos que merecen ser respetados.

Os dejamos un pequeño video de los perros que viven con nosotros, en él sale Frambuesa, la que da nombre al proyecto y a la que salvamos de una perrera por ser considerada un animal potencialmente peligroso, sólo tenía seis meses y las dos patas de atrás fracturadas, pero por ser una PPP nadie creía que saldría de esa jaula nunca.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s