CURSO PRIMEROS AUXILIOS

Desde la vida color Frambuesa creemos que para ayudar a los animales toda formación es poca y por eso queremos compartir con vosotros el curso de primeros auxilios. Es una parte esencial en los talleres para animalistas, animaleros y defensores de los derechos animales que vamos a empezar a dar.

De momento os proponemos que vengáis a nuestro terreno en La Iglesuela, en Toledo, donde vivimos 4 perros, 2 gallinas, 2 patos, 2 humanos y algunos animalejos más que están de paso.

El precio por un día entero de aprendizaje y compartir experiencias es de tan sólo 30 euros,si estáis interesados y venís en grupo haremos descuentos. Los grupos serán de unas 10 personas para tener más tiempo de conversar y poder centrarnos en lo que más nos pueda interesar aprender.

¿Qué más podemos aprender? 

-PRIMEROS AUXILIOS (teoría y práctica)

-ORIGEN Y PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES (¿Qué les puede pasar a nuestros compañeros, porqué y cómo podemos ayudarles?)

-NUTRICIÓN (Qué alimentos podemos ofrecerles sin que les hagan daño y para mejorar su salud)

-COMPORTAMIENTO (Cómo comprender los distintos comportamientos de unos y otros individuos, porque una gallina, un conejo, un perro o un gato no tienen las mismas reacciones ni intereses en la vida)

-GESTIÓN DE ADOPCIONES (Cuándo, cómo y a quién adoptar, cómo explicar a un futuro adoptante porqué se adaptaría mejor a el un animal u otro, cómo ayudar a un animal que tiene pocas opciones de ser adoptado)

-MANEJO DE COLECTIVIDADES (Si convivimos con varios animales, incluso varias especies qué necesidades debemos cubrir, vacunas, desparasitaciones, higiene, convivencia, etc.)

-LEGISLACIÓN (A qué nos obliga la ley cuando nos hacemos responsables de un animal, ¿a quién debemos acudir para que nos ayuden a gestionar un núcleo zoológico, una licencia PPP?)

-MUCHO MÁS…

¿Cuándo?

¡El 9 de julio! Así para comenzar bien el veranito. ¿Os apuntáis?

 

PRIMEROS AUXILIOS (DESCARGAR)

portada.jpg

Anuncios