Me llamo Frambuesa

 

Me llamo Frambuesa, pero no siempre fue así, hace unos meses mi vida era un poco … difícil, me llamaban Esperanza, es lo que todos querían tener para no mirarme con pena.

Yo era una bebé, con 5 meses, me encontraron en la calle y me llevaron a ese sitio (perrera…protectora…centro de adopción…), tenía mis dos patas de atrás rotas, y para colmo soy un pitbull… no se si sabéis lo que eso significa, pero sólo ser pitbull es motivo de sacrificio en muchísimos sitios (si, es injusto, muy injusto).

publi1Ser pitbull significa que cualquier gesto es interpretado como agresividad y motivo para que no te den en adopción, hasta el punto que cuando mis padres decidieron adoptarme hubo un rumor de que yo era agresiva con otros perros… ¿imagináis que hubiera sido de mi si mis padres se hubieran asustado? ¿sabéis la de pitbulls a los que se les niega una oportunidad por ese miedo irracional?

Y no se si fue por ser pitbull sin opciones, o las cosas siempre van así de mal, pero me tuvieron un mes en una jaula, con mis patas así, en la izquierda tengo fractura múltiple, que después de ese mes trataron de operarme y casi me dejan peor, allí aparecieron mis padres incapaces de aguantar todo lo que yo sufría y me sacaron, ya no había cirugía que tuviera buen pronóstico para mi, así que no me operaron más, y ha salido todo bien.

El caso es que hace unos meses yo era una perra de perrera, con una jaula pequeña y gris, dolor en mis patas, comida que no me comía porque no me gustaba y un cojín lleno de pipí, aunque he de decir que todo el mundo me mimaba y me quería mucho, sobre todo mamá que por las noches se metía conmigo para que comiera y me dormía tumbada sobre ella después de hartarme a darle lametazos… y ahora, ahora tengo una familia, con hermanos, una casa y una finca para correr, medicación cuando la necesito y mimos muchos mimos como a mi me gusta, lo de la comida… uffff es otro tema, aquí nos cocinan, y ese pienso que nos dan, como me gusta, y si no me gustara igual me lo comería para que no me lo quiten mis hermanos!!

Por cierto, aquí somos todos veganos, y mamá es veterinaria, y en este blog os contaremos andaduras de la familia, recetas veganas para perros (y gatos!), y secretillos de nutrición, algún que otro articulo de información sobre animales a los que a penas conoce la gente, como nuestras amadas gallinas, y otras cosas de interés para animaleros y animalistas. Y además publicaremos cosas que papá hace en madera, como nuestra casa!! o camitas para gatos… y mucho, mucho más, vamos todo lo que se nos ocurra.

publi2pp

Anuncios